Selección de una plantilla para WordPress

Seleccionar el tema perfecto para tu Blog determinara el futuro de tu sitio. No sólo un buen tema hace una buena primera impresión para los usuarios, pero ayuda a su optimización SEO.

La estructura de su diseño juega un papel importante en la optimización de motores de búsqueda. En este artículo, vamos a compartir nuestra experiencia en escoger un diseño que sea adecuado para su industria y su blog.

 ELIGE UN TEMA RELACIONADO A SU INDUSTRIA

El punto más obvio y el más importante es que usted debe escoger un tema relacionado con su  industria o negocio. Si usted tiene un blog sobre política, no utilice un diseño de lo que se hizo para un sitio web de alojamiento. Para la mayoría de los blog Gers, la opción es muy sencillo, ya que elegir un tema que es muy genérico y añadir un logo que coincida. Esto podría no ser una mala opción para alguien con un presupuesto bajo que apenas está comenzando.

 

LUCHAR POR LOGRARLO DE LA MANERA MÁS SENCILLA

Hay muchos temas libres en el mercado que tiene una multitud de características complejas. Puede parecer muy bien en la pantalla, pero podría no ser lo mejor para su funcionalidad. Si quieres un tema complejo, piensa conseguir uno personalizado porque esa es la única manera de asegurar la funcionalidad. Le sugerimos que no te metas en el trabajo de la fantasía, en lugar de ir a los diseños simples porque son más fáciles de modificar y son compatibles con la mayoría de los navegadores.

 

COMPRUEBA SI HAY COMPATIBILIDAD CON NAVEGADORES

Siempre asegúrese de que su nuevo tema es compatible con todos los navegadores. Es bueno que los temas se han compatibles, porque usted sabe que no está dejando a nadie atrás. Algunos podrían sugerir que usted no debe preocuparse por los navegadores antiguos como Internet Explorer 6, si no funciona. Y la mayoría de los diseñadores de tecnología están ahora haciendo caso omiso de compatibilidad de Internet Explorer por completo. No es necesario apoyar un tema o un diseñador cuando él o ella no pusieron suficiente tiempo para ofrecer un trabajo de calidad para usted. Todavía hay una gran audiencia que usa de Internet Explorer y otros navegadores, así que asegúrate de buscar la compatibilidad del navegador.

 

SEA CONSCIENTE DE LOS TÉRMINOS DE SERVICIO

Cuando usted está eligiendo un tema libre o comercial asegúrese de que está consciente de las condiciones del servicio. Si el tema requiere una gran cantidad de backlinks. Hay miles de temas libres en el mercado. Usted puede elegir el que más le convenga. Siga siempre las condiciones del servicio porque apreciamos el trabajo de todos los diseñadores y queremos que sigan produciendo buenos temas para nosotros.

Si usted está buscando un tema libre, estamos trabajando para liberar algunos temas por wpbeginner, pero hay algunos realmente buenos disponibles en el directorio de temas de WordPress. Pero usted también puede consultar nuestro pie de página para obtener más recursos, porque hay otros temas que están disponibles.

 

 NUESTRAS RECOMENDACIONES

Hay un montón de temas gratuitos que se pueden descargar. Sin embargo, le recomendamos que vaya al apoyo garantizado para obtener temas comerciales, son honorario de una vez, y te dan apoyo para largo tiempo. A continuación se presentan los proveedores comerciales temáticos que recomendamos:

 

INSTALACIÓN DE UN TEMA

Instalación de un tema es muy fácil en WordPress. Sólo tienes que seguir los pasos que se te muestran a continuación:

  • 1.    DESCARGAR EL TEMA

Teniendo en cuenta los consejos que te di anteriormente, descargue los archivos de tema. Descomprime el archivo y cargar el tema en el directorio siguiente: / / wp-content/themes

  • 2.    Activar el tema

Una vez que haya cargado el tema, lo único que tienes que hacer es activarlo. Puede hacerlo desde a su wp-admin panel. Mire la barra lateral de la izquierda. Haga clic en la ficha Apariencia> Temas. Encuentre su tema allí y haga clic en Activar.

 

Selección de una plantilla para WordPress

 Una vez que haya activado el tema puede ir aquí. Según muestra la imagen

Suscribete para recibir entrenamiento exclusivo Recibirás contenido, estrategias y consejos para hacer un blog.

Nuestros calidad HD videos tutoriales para principiantes WordPress le enseñará cómo usar WordPress para crear y administrar su propio sitio web. Comience ahora »

Nuestros calidad HD videos tutoriales para principiantes WordPress le enseñará cómo usar WordPress para crear y administrar su propio sitio web. Comience ahora »

No comments yet.

Leave a Reply