¿Cuál es la diferencia entre WordPress.org y WordPress.com?

WP.org vs WP.com
Una vista rápida por encima de las diferencias entre una cuenta de WordPress.com WordPress.org

Al comenzar como un principiante, esta pregunta surge en la mente de todos. ¿Cuál es mejor? ¿Es mejor escoger el su propio alojamiento WordPress.org, o es mejor ir con el gratis WordPress.com? En este artículo ponemos a su disposición un video que compara ambos lado a lado con las opciones de lista de ventajas y desventajas.

También les decimos al final cuál es nuestra elección.  El objetivo de esta articulo es comparar su propio alojamiento WordPress.org con (GRATIS)WordPress.com.  

Beneficios WordPress.org 

Es gratis y muy fácil de usar.Eres dueño de los datos. Usted estás en control total. Su sitio no se apagará porque alguien decide que va en contra de sus términos de servicio (siempre y cuando usted no está haciendo algo ilegal). Usted está en control.

Puede subir y utilizar plugins.

Puedes subir temas personalizados. Modificar los archivos del tema (no sólo los estilos) si es necesario.
Usted puede hacer dinero con él mediante el uso de sus propios anuncios, y hacer las cosas a su manera.
Analytics personalizados y seguimiento

WordPress.org desventajas

Al igual que cualquier otro sitio web, se necesita un buen alojamiento web. Estos bits le costara dinero en algún lugar de alrededor de $ 3 – $ 7 por mes (a tu sitio, tus gastos de alojamiento también lo hará). Pero entonces usted estaría haciendo bastante dinero para cubrir los costos
Usted es responsable de las actualizaciones.

Actualizaciones de WordPress requieren un clic (No es muy dificil eh).
Usted es responsable de las copias de seguridad, pero por suerte toneladas de plugins son sorprendentes por ahí como BackupBuddy.
Usted es responsable de prevenir el SPAM, pero si activas Akismet (que viene incorporada con WordPress.org), entonces usted no tendrá que preocuparse por ello.

WordPress.com ventajas

Es gratis para hasta 3 GB de espacio. Después de que usted tendrá que pagar por el espacio ($ 19,95 por año durante 5 GB) o ($ 289.97 por añopara 100 GB). Ellos hacen copias de seguridad de su sitio.

WordPress.com desventajas
Ellos ponen anuncios en todos los sitios web gratuitos. ¿De verdad creías que era gratis sin trampa? Si usted no quiere que sus usuarios vean los anuncios, entonces usted puede pagar $ 29,97 por año para mantener su sitio sin publicidad.
Usted no está autorizado a vender anuncios en su sitio a menos que reciba 25.000 páginas vistas al mes. En ese caso, usted tiene que solicitar a probar su funcionalidad llamada de control anuncio. El proceso de aprobación no le cuesta nada de dinero, pero usted tiene que dividir sus ingresos 50/50 con ellos 😐

No se puede usar plugins.

WordPress es bien conocido por su flexibilidad gracias a los plugins. WordPress.com no le permite usar plugins! Si desea utilizar plugins, entonces usted tiene que ir a su programa VIP, que comienza en $ 3750 por mes. No es broma.
Usted no puede utilizar temas personalizados. Sí, usted tiene que estar pegado a la elección de los temas que se están utilizando en cientos de millones de sitios. Ellos ofrecen una “actualización de diseño” que en realidad debería llamarse CSS actualización por 30 dólares al año. Significado, puede cambiar el color de tu sitio. Pero si quieres añadir algo realmente personalizado, no se puede.
Usted está limitado a sus análisis. No se puede utilizar el software de análisis personalizado porque no se puede agregar códigos personalizados.
Se puede eliminar su sitio en cualquier momento si lo consideran una violación de sus Términos de Servicio.
Ellos cambiarán su tema sin su permiso si el fundador no le gusta el desarrollador tema (sí sucedió).
Incluso si usted paga por sus actualizaciones, usted todavía tiene que decir a los demás que su sitio está encendido WordPress.com

¿Cuál es para usted?

Si usted es un blogger personal que no se preocupan por hacer dinero con sus sitios, y luego ir con WordPress.com. Si usted es un blogger tratando de hacer un blog en una carrera, entonces usted desea utilizar la auto hospedada WordPress.org. A menudo la gente dirá, auto-organizada WordPress le costará dinero. Para un sitio lo suficientemente pequeño, es en realidad más barato.
Digamos que usted utilice WordPress.com, comprar su dominio personalizado ($ 17 por año), para pagar sin publicidad opcional ($ 29.97 por año) y get upgrade para requisitos particulares ($ 30 por año). Ese total es 76,97 dólares, y todavía no está en pleno control.
Para WordPress.org, puede utilizar Bluehost ($ 3.95 por mes por lo que $ 47,4 por año) o cualquiera de estas empresas de alojamiento web. Usted puede obtener un nombre de dominio por 10 dólares desde GoDaddy o NameCheap. El total llegaría a $ 57,4 por año. Usted tendrá el control total sobre todas las cosas.

Es uno más fácil de usar que el otro? Nope. La interfaz de ambos son muy similares. Tenemos videos de tutoriales gratuitos de WordPress que te guiarán a través de todo el tablero de instrumentos.

Siempre recomendamos a todos a utilizar WordPress.org, por lo que usted tiene el control total de su sitio. La elección final es siempre suya.

Si te gustó, asegúrese de compartirlo en Twitter, Facebook o cualquier otro sitio que te gusta (por supuesto con los créditos de un enlace a Haser un blog – preferiblemente este artículo).Gracias 

 

Suscribete para recibir entrenamiento exclusivo Recibirás contenido, estrategias y consejos para hacer un blog.

Nuestros calidad HD videos tutoriales para principiantes WordPress le enseñará cómo usar WordPress para crear y administrar su propio sitio web. Comience ahora »

Nuestros calidad HD videos tutoriales para principiantes WordPress le enseñará cómo usar WordPress para crear y administrar su propio sitio web. Comience ahora »

No comments yet.

Leave a Reply