Consejos y herramientas para escoger el mejor dominio para tu blog

La elección del nombre de dominioadecuado para un blog

Cada sitio web necesita un nombre de dominio. ¿Qué es un nombre de dominio? Es la www.sudominio.com – la dirección URL que la gente escriba en la barra de navedor para acceder a tu blog. ¿Cómo obtener un nombre de dominio? Bueno, puedes empezar por ver este video. Le dará todos los conocimientos que necesita para obtener su nombre de dominio propio.

es un paso esencial para el éxito. Piensa en un nombre de dominio como marca para su sitio web, y como cualquier otro producto, un blog va a ser muy duro para renombrar si usted decide elegir otro nombre. Algunas personas subestiman el proceso de escoger el dominio, y le instamos a que lo tome en serio y tomar la decisión correcta. Con esto en mente, elegir lo que usted piensa es el mejor uso de los consejos y herramientas que ofrecemos en este artículo.

Lo que hay que considerar para elegir un nombre de dominio?

Escoger un dominio puede parecer difícil al principio, pero no lo es cuando se utiliza la métrica simple que hemos creado para usted que le ayude en el proceso de evaluar y tomar la decisión más fácil. A continuación se presentan las cosas que usted necesita considerar cuando se registra un nombre de dominio.

Palabras clave

Palabras clave juegan un papel importante en un dominio. Buenas palabras clave en el dominio también ayudan a obtener una mejor clasificación en el motor de búsqueda. Sin embargo, para obtener un nombre de buena palabra clave como webhosting.com es muy difícil de conseguir en estos días sin tener que gastar una considerable suma de dinero. Pero a medida que nuevos nichos de mercado están saliendo, las posibilidades de las palabras clave están aumentando también, así que usa tu creatividad y obtener una palabra clave en el dominio.

LA MARCA

En la búsqueda de palabras clave a veces nos olvidamos de nuestros usuarios y el público. Asegúrese de que su dominio es pegadizo y fácil de memorizar que el usuario pueda volver a su sitio web y no olvidarse de él. A veces, los dominios más independientes y pegadizo hacen mejor. Tome por ejemplo Google. La palabra no tiene nada que ver con un motor de búsqueda, pero ahora domina la web. Así que tenga en mente acerca de la marca, mientras que el registro del nombre de dominio.

Longitud, guiones y mucho más

Cuanto más corto sea el dominio, el mejor es porque es fácil de memorizar, pero no acaba de comprar debido a su longitud. No sería nada si usted qvwmt.com porque eso no está relacionado con su nicho. Usted puede utilizar guiones en su dominio, pero trate de mantenerse alejado de los posible, porque todo lo que el dominio se hace más grande, el valor de la misma se pone. Es necesario evitar dominio letras doble, ya que aumenta las posibilidades de perder el tráfico a errores tipográficos. Por lo tanto dominios como WordPresssetup.com es posible que desee evitar porque confunde al usuario.

Extensión de dominio

Si bien sabemos que. Com es la extensión más popular para los dominios, no se limite sólo a eso. Accede a la extensión que se adapte a su sitio más. Así que si tu blog es sobre una organización a continuación, obtener. Org. Si se trata de un sitio informativo, para conseguir una información. No te hará daño tampoco. Pero. Com es una ventaja, y prefiere sobre todo porque la mayoría de los usuarios escriben. Com sin pensar en ello.

Los registradores de dominio

Hay cientos de registradores de dominios en la web que le ofrecemos registro de dominios y mucho más. Pero al igual que muchas otras estafas en la red, hay registradores de dominios fraudulentos que desaparecen cada tres meses, y que se quede colgado. Por lo tanto le sugerimos que conseguir un dominio de uno de estos registradores populares que ha estado con nosotros y se han ganado una buena reputación en la industria.

¡OFERTA ESPECIAL! . COM SOLO $ 7.99 * por año. ¡Registrarse suyo hoy y por varios años! GoDaddy – Uno de los gigantes de dominio en la web. Puede registrar sus dominios con ellos con plena confianza porque sabemos que no van a ninguna parte.

Herramientas para registrar el dominio

Suscribete para recibir entrenamiento exclusivo Recibirás contenido, estrategias y consejos para hacer un blog.

Nuestros calidad HD videos tutoriales para principiantes WordPress le enseñará cómo usar WordPress para crear y administrar su propio sitio web. Comience ahora »

Nuestros calidad HD videos tutoriales para principiantes WordPress le enseñará cómo usar WordPress para crear y administrar su propio sitio web. Comience ahora »

No comments yet.

Leave a Reply