Cómo instalar WordPress

TUTORIAL COMPLETO DE INSTALACIÓN DE WORDPRESS

WordPress es conocido como la plataforma de blogs más popular de gestión de contenido en diferentes sistemas informáticos. Los nuevos usuarios se sorprenden cuando les decimos que WordPress es fácil de instalar.Para las empresas de alojamiento web WordPress se puede instalar con unos pocos clics.

En la mayoría de circunstancias.La instalación de WordPress es un proceso simple que toma menos de cinco minutos. En este tutorial te mostraremos la manera de hacerlo.

Nuestro objetivo es ofrecer un completo tutorial de instalación de WordPress para principiantes como para usuarios avanzados. Le mostraremos cómo instalar WordPress con SimpleScripts para principiantes.

Vamos a explicar cómo instalar WordPress manualmente para nuestros usuarios intermedios. Por último para nuestro desarrollador principiante y diseñadores, le mostraremos cómo instalar WordPress en un equipo local (Windows, Mac y Linux).

COSAS QUE USTED NECESITA SABER ANTES DE INTALAR WORDPRESS

Usted tendrá que tener un nombre de dominio y una buena empresa de alojamiento web que sabe WordPress.

Le recomendamos que utilice Bluehost, ya que le dará un dominio gratis y 50% de su plan de alojamiento. Bluehost es también un proveedor recomendado oficialmente acogida de WordPress.

Dado que este es un tutorial muy largo y detallado, por favor use el siguiente comando para ir a la sección correspondiente.

COMO INSTALAR WORDPRESS USANDO SIMPLESCRIPTS

SimpleScripts: permite a las empresas de alojamiento web para ofrecer una instalación de un solo clic para WordPress. Bluehost: es una de las muchas empresas de la web de hosting que ofrecen instalaciones de WordPress utilizando SimpleScripts. Para utilizar SimpleScripts, su empresa de hosting debe tenerlo instalado en sus servidores. Lo verás cuando se acceda a su panel de control. Busque un icono como este:

paso 1

 

En la mayoría de empresas de alojamiento web, sólo podrá ver el icono SimpleScripts. La imagen anterior es tomada del Panel Bluehost que ofrecen instalaciones directas de WordPress. No importa qué icono se hace clic, se le llevará a la página SimpleScripts.

paso2

 

Al hacer clic en WordPress, se le abrirá en una página con un botón de instalación. Esta es también la página en la que gestionara toda la instalación de WordPress si lo tuvieras.

 

Una vez que haga clic en el botón de instalación, te llevará a una página para seleccionar su preferencia de instalación. Usted puede elegir la ubicación en la que desea instalar WordPress (es decir, su sitio principal o un subdirectorio). Tendrán que elegir el título de su blog aquí (no te preocupes, siempre puedes cambiarlo después). Usted también tiene la opción de elegir sus credenciales de usuario (basta con hacer clic en el enlace que dice Haga clic aquí para ver más).

 

paso3

 

paso4

 

Desplácese hacia abajo y acepte las condiciones del servicio y siguiente para completar la instalación. Se trabajará en la sombra para instalar WordPress y una vez completado, usted recibirá una página de éxito como este:

paso5

Utilice el enlace de inicio de sesión que le dio, y conéctese usando su nombre de usuario y contraseña. Verá el panel de WordPress que puede ser un poco confuso al principio. Por ello, hemos creado una serie de vídeo gratuito de WordPress más un tutorial, así que úselo para su conveniencia. La mayoría de los lugares están cobrando alrededor de $300 por los videos de entrenamiento.

Suscribete para recibir entrenamiento exclusivo Recibirás contenido, estrategias y consejos para hacer un blog.

Nuestros calidad HD videos tutoriales para principiantes WordPress le enseñará cómo usar WordPress para crear y administrar su propio sitio web. Comience ahora »

Nuestros calidad HD videos tutoriales para principiantes WordPress le enseñará cómo usar WordPress para crear y administrar su propio sitio web. Comience ahora »

No comments yet.

Leave a Reply