ACERCA DE

Como hacer un blog es un sitio de recursos de WordPress que fue fundada por Ricardo Perez.

El objetivo principal de este sitio es proveer calidad consejos, trucos y otros recursos para la comunidad de WordPress. Debido a que la mayoría de los otros sitios de WordPress son mantenidos por los desarrolladores, hubo una falta de atención a los principiantes. Aquí en hacer un blog.net tratamos de explicar cada tutorial a fondo, por lo que los usuarios de todos los niveles pueden entenderlo.

Respondemos a las preguntas WordPress que los principiantes pueden tener a través de las redes sociales y correos electrónicos. Hacer un blog es un sitio basado en la comunidad por lo tanto la mayoría de los artículos son solicitados por nuestros usuarios. Si no encuentra algo en nuestra Web, utilice el Formulario de sugerencias y escríbenos. Estaremos felices de cubrir el tema para usted. Si usted está interesado en contribuir a la comunidad, entonces le invitamos a escribir para nosotros.

Hay una idea errónea de que WordPress es sólo para blogs. WordPress es una plataforma de publicación que puede funcionar como un sólido CMS también. Otro objetivo de este sitio es atraer a otros usuarios a empezar a trabajar con WordPress. Si no está convencido de que WordPress es la mejor solución para usted, entonces usted debe leer nuestro artículo: ¿por qué usted debe utilizar WordPress.